19/04/2024

Día de la Primavera en la calle Florida

Compartir!

El gobierno porteño propone los días 21, 23 y 25 de septiembre, un paseo al aire libre para potenciar la actividad comercial de Florida entre Av. de Mayo y Marcelo T. de Alvear. De 10 a 18 hs con acceso libre y gratuito.

Intervenciones y actividades en Calle Florida
Se emplazarán 33 puestos gastronómicos de dos ferias especiales que ofrecerán frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, alimentos típicos europeos, cosmética natural, objetos de diseño realizados con material reciclado.


LAS FERIAS
*Sabe La Tierra: Florida y Diagonal Norte (Jueves 23 de 10 a 18 hs).
*Mercado Gourmet tipo europeo: Santa Fé y Maipú, Plazoleta Tte. Navío Cándido Lasala (Sábado 25 de 10 a 18 hs y domingo 26 de 10 a 17 hs)

Se instalarán juegos de reciclaje en Florida y Lavalle:
Trailler Misión Ciudad Limpia, metegol, entrega de ecotachos y vending de semillas y música ambiental. (Martes, jueves y sábado de 12 a 17 hs)

Además se colocarán telas tensadas para enmarcar la calle peatonal y crear un límite del recorrido. El paseo contará con una iluminación especial para la jornada con luces en las fachadas de algunos edificios históricos y bares notables del entorno.

Además del martes 21 “Día de la Primavera”, la propuesta continuará los días jueves 23 y sábado 25 de septiembre de 10 a 18 h, en Florida entre Av. de Mayo y Marcelo T. de Alvear.

Compartir!

Comentarios

Comentarios