20/04/2024

El Estado en tu barrio en Barrio Rodrigo Bueno

Compartir!

Se trata de una iniciativa del gobierno porteño para realizar gestiones de documentación, asesoramiento y diferentes servicios. Turnos limitados.

“El Estado en tu Barrio Ciudad” permite que los vecinos puedan acceder fácilmente a beneficios; mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata.

TRÁMITES Y SERVICIOS QUE SE OFRECERÁN EN BARRIO RODRIGO BUENO
-Registro Civil: DNIs se realizarán 20 por día)
-Mediación Vecinal: La mediación comunitaria es un servicio gratuito y confidencial que el GCABA ofrece a sus vecinos, disponible para las personas y/o instituciones que se enfrentan en un conflicto de convivencia vecinal y están interesadas en resolverlo a través del diálogo.
-Servicios sociales Zonales y Derecho a la identidad
-Ministerio Público Fiscal:Asesoramiento en denuncias con funcionarios de este órgano judicial que tiene a su cargo la investigación de los delitos y la promoción de la acción penal pública contra los autores o partícipes.
-Mascotas de la Ciudad: Vacunación antirrábica y atención clínica.

Los vecinos interesados deberán solicitar turno para la tramitación del DNI y la atención de mascotas al e-mail: estadoentubarriociudad@gmail.com

Martes, miércoles y jueves de 9:00 hs a 13:00 hs en Avenida España, frente al patio gastronómico.

Compartir!

Comentarios

Comentarios