19/04/2024

«Juegos Culturales Evita»

Compartir!

Se trata de una competencia nacional en la que luego de muchos años participará la Ciudad de Buenos Aires.

Los vecinos y vecinas residentes de la Ciudad podrán participar con producciones culturales de su autoría, que deberán basarse artísticamente en el lema de este año: “Abrazá tu Cultura”. 

La consigna busca acompañar las transformaciones de una nueva realidad en contexto de aislamiento, donde la identidad cultural se resignifica, estimulando la expresión y la cercanía desde el arte y la cultura.

El concurso se divide en 7 disciplinas artísticas y 3 categorías de edad: Sub 15, Sub 18 y Personas Mayores (+60), donde habrá un ganador o ganadora por categoría dentro de cada disciplina.

Quienes ganen representarán a CABA en un encuentro a nivel nacional, en el mes de noviembre. Las disciplinas concursantes son Pintura, Dibujo, Fotografía, Poesía, Cuento, Videominuto y Canto solista.

La propuesta puede presentarse hasta el lunes 12 de octubre,
enviando tu creación y la documentación pertinente al correo juegosculturalesevitacaba@buenosaires.gob.ar
Requerimientos: https://cutt.ly/Vf0MHir

Los juegos serán coordinados principalmente por el equipo del Programa Cultural en Barrios, que cuenta con 36 años de antigüedad en la Ciudad ofreciendo talleres artístico-recreativos a más de 40000 vecinos y vecinas por año. El Centro Fortunato Lacámera (Av San Juan 353) que integra el mencionado programa participará de la iniciativa con varios de los docentes de su staff. –

Fuente: Prensa Cultura GCABA


Compartir!

Comentarios

Comentarios