Festival “virtual” del Día de la Niñez

Compartir!

El tradicional evento infantil organizado por Alerta Militante se desarrollará por medio de la aplicación de videollamadas “Zoom”.

La cuarentena obligatoria por la irrupción del “Coronavirus” obligó a cancelar estos tradicionales eventos presenciales. Sin embargo, niños y niñas del barrio podrán disfrutar de alternativas virtuales.

Es el caso del Ateneo Alerta Militante que hace más de dos décadas organiza el festival infantil “El Futuro nos Pertenece”; que en sus inicios se desarrolló en la Plaza Cecilia Grierson (Av. San Juan 600), luego en la sede del Club Deportivo Giuffra (Perú 1243) y ahora en formato digital.  

Para participar los interesados deberán ingresar a la app “Zoom” y hacer clic en el siguiente link https://us02web.zoom.us/j/88104709236#success
Domingo 16 de agosto a partir de las 18:00 hs

“Te esperamos con tu mejor disfraz” dice la invitación digital. Los organizadores adelantaron que se premiarán los mejores disfraces y se sortearán decenas de juguetes entre los asistentes. Finalizada la presentación, “Mickey” presentará a los artistas que ofrecerán obras de teatro infantil y hasta un musical para toda la familia. En primer término el actor, titiritero, y realizador “Pablo Drigo”, ensayará una versión muy particular de “Caperucita Roja”, y más tarde los asistentes podrán disfrutar de la presentación de “Eduardo Calvo”, más conocido por el público por su personaje «Heavy Rejodido».

Además las/os asistentes que se conecten serán invitados a participar de diferentes juegos interactivos, bailes “tiktokers” y mucho más.

Compartir!

Comentarios

Comentarios