Se suspendió la audiencia pública por el «estacionamiento medido»

Compartir!

La justicia porteña suspendió la audiencia convocada por el GCABA para este viernes 7 de febrero en la sede de la Comuna 1.

El titular del Juzgado n.° 2 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de CABA, Andrés Gallardo, hizo lugar a una medida cautelar en el marco de la causa «Bregman, Myriam Teresa y Otros contra GCBA sobre medida cautelar autónoma».

Las demandantes a la vez legisladoras porteñas del bloque PTS, argumentaron que «la convocatoria en cuestión adolece de vicios y errores que la tornan insanablemente nula, y que transgreden derechos y garantías reconocidos en las leyes de la Ciudad y en las constituciones local y nacional».

En ese sentido señalaron que «no pudieron tomar vista del expediente y ‘con ello, analizar la información y documentación referida a la Audiencia Pública’, dado que al dirigirse a la Av. Guzmán Nº 90 (lugar indicado a tal fin) verificaron que en dicha dirección no se encuentra la Subsecretaría de Gestión Comunal, y que en realidad allí funciona la ‘Asociación Civil Niño Jesús’, asociación que no guardaría relación de ninguna índole con la referida Subsecretaría ni con la Audiencia Pública Convocada».

Al respecto, el magistrado dispuso la realización de una constatación y confirmó que en dicho «inmueble (…) no funciona la Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente, sino un hogar para mujeres con niños en situación de vulnerabilidad social». –

Prensa: Redacción Judicial (Consejo de la Magistratura, Poder Judicial CABA)  

Compartir!

Comentarios

Comentarios