FIBA 2020 EN EL CASCO HISTÓRICO

Compartir!

Este 23 de enero comienza la 13º Edición del Festival Internacional de Buenos Aires, que reúne a lo mejor del teatro, la música, la danza y las artes visuales. Fiesta en el Museo de la Ciudad.

El festival se lleva a cabo desde 1997 y a partir del año pasado se consolidó como un evento de verano con el objetivo de no competir con las programaciones anuales de los teatros.

El Casco Histórico de la Ciudad se convertirá en una fiesta de canciones ochentosas y lentos con la voz de Regia Federala y la musicalización de Carla Crespo. Al mismo tiempo, performers animarán a todos los presentes bajo la dirección de Aymará Abramovich.

El show central se realizará desde los balcones del Museo de la Ciudad y estará a cargo de Los Amados. Durante la fiesta, los vecinos podrán vivir diversas experiencias en sitios icónicos de Buenos Aires, como la Farmacia La Estrella (defensa 201), la Librería de Ávila (Alsina 500), la terraza del Museo (Defensa 223) y la vidriera de Arqueología Urbana (Perú 374)

Entre las 18 hs y las 22 hs, los más chicos podrán disfrutar de «Enigma» en el Museo de la Ciudad (Defensa 223), una aventura donde los personajes cobrarán vida y deberán escaparse del guardia del lugar. Esta actividad cuenta con intérprete de Lengua de Señas Argentina.

La programación completa: https://bit.ly/2RnsioW

Fuente: Prensa FIBA

Compartir!

Comentarios

Comentarios