29/03/2024

ROBERTO LETO SE LLEVÓ EL RECUERDO DEL TABLON

Compartir!

El periodista deportivo Roberto Leto adquirió una porción de los viejos tablones de madera de la antigua tribuna del estadio de la Isla Maciel.

Compartir!
Compartir!

El periodista dejó por unos momentos sus múltiples actividades y se hizo una escapada hasta el Pasaje Giuffra y Balcarce para adquirir  una porción de los viejos tablones de madera de la antigua tribuna.  

Los tablones se entregan con una chapita alusiva a la histórica grada que dice “1957-2013, Recuerdo Antigua Tribuna Las Heras, Parte de Nuestra Historia”, en referencia al año en que se levantó la ahora antigua tribuna. 

En el reverso del tablón figura una lámina ilustrativa a color con una reseña de la historia de esa tribuna, que tiene como dato anecdótico que en 1981, parte de esos tablones llegaron desde el Viejo Gasómetro de la cancha de San Lorenzo, en parte de pago por el pase de Víctor Luis Martínez, desde la Isla Maciel al Club de Boedo, que por entonces era dirigido por el emblemático “Toto” Lorenzo.

«Los felicito por esta idea, este tablón va a mi pieza en la que tengo un museo con todos objetos importantes para mi, ojalá sigan así y que se cumpla el sueño de la tribuna de cemento, un gran saludo a todos los hinchas de San Telmo» aseguró Leto en dialogo con Adrián Bevilacqua del departamento de Prensa del CAST

Todos los hinchas, socios de San Telmo y amantes del fútbol en general están colaborando con $ 50 que es el valor simbólico que “Amigos de San Telmo” le pusieron a esa porción histórica de tablón, una de las últimas tribunas de madera del fútbol argentino.

Se pueden conseguir en el Complejo del Club: Bolívar 1257, en el Estadio, los días de partido de local o pedirlos y reservarlos al correo de Prensa: santelmoprensa@hotmail.com o a www.facebook.com/telmomaniaok

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios