Correo de Lectores: La calle Defensa los domingos

Compartir!
Estimados amigos de Alerta Militante, veo con frecuencia sus articulos barriales, con respecto a nuestro problema de los días Domingos, yo los invitaría a mi domicilio que da a la calle DEFENSA entre CHILE y MEXICO y verán lo problematico de esta situación en la cual hemos presentado hace muchos años atrás antes de que se formara esta invasiòn, a la jefatura de Gobierno y nunca tuvimos respuestas solo amagues a desalojos que siempre la excusas eran de no contar con una policia de apoyo!!!!.
No pienso en que alguien pueda ejercer un derecho a trabajo pero siempre que se respeten algunos principios como convivencia!!! ESO ACA NO SE CUMPLE Y UDS., SABEN MUY BIEN EL PROBLEMA SINO LOS INVITO A REALIZAR UNA ENCUESTA PUERTA A PUERTA PARA SABER SI EN VERDAD ESTAMOS CONFORMES CON NO PODER CIRCULAR LIBREMENTE COMO LO HACIAMOS HACE MUCHOS AÑOS ATRAS, Y ADEMAS LO QUE GENERA DE SUCIEDAD Y BASURA DESPARRAMADA POR NUESTRAS VEREDAS!!!!! 
Ojalá alguna vez quien habla pueda estar frente a frente a quien nos gobierna en esta comuna para poder invitarlo un domingo a mi casa y saque sus propias conclusiones, Uds., tambien estan invitados!!! OJALA NUNCA SUCEDA ALGUN PROBLEMA COMO INCENDIO O MAS UNA AMBULANCIA NO PUEDA ASISTIR ALGUN VECINO Y CORRAMOS CON TENER UNA DESGRACIA QUE SE PUEDE Y SE DEBE EVITAR A FUTURO!
Fabián (San Telmo) 
Compartir!

Comentarios

Comentarios