correo de lectores

Compartir!

En la calle San José desde Rivadavia hasta San José al 350 aproximadamente, se esta inundando. La mayoría de las bocas de tormentas y de desagüe están tapadas o semi tapadas no permitiendo el drenaje de agua, en San José y Rivadavia no se puede cruzar.

La situación se debe de los residuos que dejan depositado sobre la calle una verdulería que esta al 280 de San José que utiliza el espacio Público como depósito y desguace de la verdura, es solo venir haber lo que ocurre en estos momentos.

 Bueno Señor Ministro una vez mas su gestión PUM para abajo, Ud. fue advertido del tema de la verdulería que operaba sobre la calle depositando los residuos sobre la misma ya que el Contenedor que le instalaron al frente es insuficiente, ¡¿Cuanto Privilegio tienen algunos Extranjeros?.

¡¿Seguramente los Inspectores de Espacios Públicos deben estar tomando cafe en alguna confiteria de Bs As. como la San Jose de Flores? Mientras los que contribuimos nos tenemos que mojar el calzado para poder cruzar o que un vehículos nos bañe de barro.

VIVA LA GESTIÓN PRO

Lic. Vaira

Compartir!

Comentarios

Comentarios