19/04/2024

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Compartir!

Actividades Circenses en la zona sur de la ciudad. Foto: Prensa Ministerio de Cultura GCABA

Una obra misteriosa se desarrollaba en la plaza frente al Hospital Garrahan. Predio cercado, rejas, en ese gran pulmón verde del barrio de Parque Patricios.  Develado el misterio, se hizo pública la noticia que en esta abandonada zona sur de la ciudad se construye el Polo Circo, que albergará a artistas circenses de todas partes del mundo a partir del próximo lunes 29 de junio. Un Festival en un predio público, organizado por el gobierno porteño, pero que para poder disfrutarlo, hay que pagar entrada.

 El Festival es organizado por el Ministerio de Cultura porteño, con el apoyo de la Culturesfrance y la Embajada de Francia en Argentina, y se extiende hasta el 5 de julio.

Once compañías internacionales de Francia, España, Israel y Brasil exhibirán una diversidad de artistas e interactuarán con numerosas compañías y agrupaciones locales.

Todos los días entre las 16,30 y las 19,30 horas, en una carpa Central, se podrán ver rutinas de circo, bandas musicales y Clowns, entre otras actividades.

Desde el 24 de junio están disponibles las localidades sin cargo sólo para los espectáculos de los días lunes 29 y martes 30, en la Casa de la Cultura, Av de Mayo 575 en el horario de 11 a 19 hs.

Por otra parte, las entradas anticipadas, con precios de $10 a $25, se podrán adquirir online también a partir del 24 de junio a través de la página web: www.festivales.gob.ar y/o personalmente desde el mismo día hasta el sábado 27 en la Casa de la Cultura de 11 a 19 hs. Durante el Festival podrán adquirirse online o en las boleterías del Predio de 14 a 21 horas.

Compartir!

Comentarios

Comentarios