LA COMUNIDAD TWITTER SE REUNE EN SAN TELMO

Primer encuentro de la comunidad Twitter en San telmo

Twitter es un sistema de microblogging que consiste básicamente en escribir lo que el usuario está haciendo, con un límite de 140 caracteres. El término microblogging consiste en el envío solamente de textos, aunque esto obviamente incluye links. Twitter tiene competidores como Jaiku (comprado por google). El sitio oficial es www.twitter.com y cada usuario tiene su propia page, adicionándole al sitio oficial el /nombreUsuario. Al ser sólo texto permite utilizar el celular y los mensajeros, y postear mediante SMS o desde una ventana de chat agregando a él contacto de twitter.

Twitter es gratis y comenzó como un proyecto startup en San Francisco en marzo y se rápidamente se convirtió en un acceso masivo a la red. Se trata ni más ni menos que de una red social en donde a partir de follows se comienza a seguir, y comienzan a seguir tus comentarios o tweets.

Existen comunidades de twitteros en todo el mundo y en Buenos Aires realizarán su tercer encuentro. Retrata de una reunión en donde los “fanáticos” de esta red social tendrán la oportunidad de conocerse de modo más personal.

El tercer TwittBaires se realizará el viernes 19 de junio en el bar Krakow Cafe del barrio de San Telmo (Venezuela 474).

Fuente: www.eltecnoloco.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *