EL CAST ORGANIZÓ UNA CENA PARA RECAUDAR FONDOS

Compartir!

Cena del CAST para recaudar fondos







Esta vez en lugar de hacer una colecta, los dirigentes optaron por la convocatoria a los socios, simpatizantes y vecinos en general a participar de una cena recaudación.

 La idea original de la iniciativa era hacerlo luego del partido que se jugó en cancha de Atlanta frente a Almirante Brown pero, la cercanía del partido desempate por la promoción con Flandria obligó a posponerlo. Recordemos que el Candombero atraviesa momentos futbolísticos adversos (promoción por segundo año consecutivo).

 

Una vez más el “pueblo Santelmista” dijo presente para esta causa común que es el querido club del barrio. En los últimos años los esfuerzos de los socios y dirigentes se reflejan día a día ya sea con el gimnasio en la sede de Perú 1360, la confitería del complejo “Centenario” (Bolívar 1257) o en las distintas disciplinas que se realizan en la Institución.

 
Los preparativos de la cena organizada en "la canchita" del CAST, Cochabamba 657. Foto AM

Los organizadores de la cena, que fue un éxito, agradecieron a los casi 100 comensales que se hicieron presentes aportando $ 100 (a modo de donación) sumado a quienes colaboraron con el dinero y por diversos motivos no pudieron concurrir.

 Sobre el final de la noche, se sortearon varios juegos de vasos y platos, que fueron donados por el socio Jorge Brianes. Posteriormente el vicepresidente Carlos Ríos expresó emotivas palabras de fuerza y aliento para redondear una noche que terminó en cánticos varios en alusión al Candombero.

 

En cuanto a lo futbolístico San Telmo deberá esperar rival para disputar el 24 de junio su primer cotejo por la “permanencia en la categoría” que se confirmará cuando finalice el torneo reducido de la “Primera C” ( el sábado Excursionistas venció 1 a 0 a Berazategui, y falta la revancha entre semana. De allí saldrá el finalista que juegue con San Telmo )El partido de vuelta que San Telmo es local se disputaría en el estadio de Atlanta.

 

                                                                                                                                                                                                          *Redacción Alerta Militante

 

Post Views: 6
Compartir!

Comentarios

Comentarios