SAN TELMO DEBERÁ JUGAR LA PROMOCIÓN

Compartir!

San Telmo deberá jugar la promoción...
San Telmo deberá jugar la promoción. Foto Diario Popular
 

“Los Canarios” aprovecharon las falencias sobre todo de la última línea Candombera y a los 12 minutos del primer tiempo se encontraron con un impensable dos a cero. Una jornada probablemente inolvidable para los de Jáuregui que contó con una impecable actuación del delantero Andrés Montenegro de Flandria que fue el autor de los 3 goles.

El equipo Candombero presentó la siguiente formación: Marcos Fassanela, Maximiliano Seevald, Ariel Mendoza , F. Ladogana, Víctor Gauto (de gran desempeño), Emmanuel Francés, Sebastián Ferreira, Fabricio Lenci, Hernán Vigna, L. Andrich, Sergio Rodríguez, Gustavo Sever, Juan Berdún.

Los Goles: 2´PT Andres Montenegro (Flandria), 11´PT Andres Montenegro (Flandria), 25´ST Andrés Montenegro (Flandria)

El reglamento es claro esta instancia se debería jugar a puertas cerradas pero el estadio de All Boys albergó no menos de 300 espectadores con mayoría de “periodistas o dirigentes autorizados de San Telmo”. El cotejo tuvo en la platea la visita de varios entrenadores de otros clubes, empezando por el José Romero de All Boys, el “coqui” Ferraresi, Sergio Rondina, Eduardo Pizzo, el “pato” Franzoni.

El arquero titular Patricio Abraham sufrió la fisura de un dedo de su mano en el partido ante Almirante Brown y no pudo ser de la partida este martes  pero es probable que sea de la partida en los cotejos de la promoción las próximas semanas.

San Telmo entonces deberá esperar rival que se confirmará cuando finalice el torneo reducido de la “Primera C” que cuenta con Berazategui, Excursionistas, Villa Dálmine y J. J. Urquiza como protagonistas.

 

Miércoles 24 y martes 30 son las fechas previstas por AFA

 

Post Views: 13
Compartir!

Comentarios

Comentarios