RECITAL EN EL OBELISCO POR LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Compartir!

Kevin Johansen

Reconocidos cantantes fusionarán sus estilos diversos para interpretar nuevas versiones de canciones patrias y cada uno tocará un tema de su repertorio. Lito Vitale será el director artístico y curador del evento y el armado estará a cargo de Baglietto Producciones. Previo al cierre del espectáculo se presentará el tema y video del Bicentenario, interpretado por músicos debutantes y compuesto por Lito Vitale. 

Reconocidos cantantes fusionarán sus estilos para interpretar nuevas versiones de las canciones patrias. Además cada uno de ellos tocará un tema de su repertorio.

Kevin Johansencantará con Pablo Lescano el Himno a Sarmiento; Juan Carlos Baglietto con las No lo Soporto interpretarán Mi Bandera. A esas duplas originales se sumarán EMME con Mike Amigorena para entonar el Himno a San Martín; Hilda Lizarazu con Diego Frenkel se unirán para el Saludo a la Bandera, y Alejandro Lerner junto con Los Tipitos y Andrea Álvarez interpretarán la Marcha de San Lorenzo. Mientras que Patricia Sosa y Palo Pandolfocombinarán sus estilos para una nueva versión de Aurora.

Bicentenario Bs As

 

Bajofondo junto a Gustavo Santaolalla cerrarán el show con la presentación de su nueva producción, Mar Dulce.

El programa Bicentenario 2010 tiene como motivación principal el entusiasmar, comprometer e involucrar a los vecinos en esta conmemoración colectiva, a través acciones urbanas, solidarias, culturales y deportivas en los barrios de la Ciudad”  

Domingo 24 de mayo a partir de las 20 hs. en el Obelisco.

 

Fuente: prensa Vice Jefatura del G.C.A.B.A

Compartir!

Comentarios

Comentarios