29/03/2024

EXPOSICIÓN EN LA COSTANERA SUR

Compartir!







  

Obras del Artista Antonio Ferraro.

Quienes visiten la Reserva Ecológica de la Costanera Sur hasta el domingo 31 de mayo asistirán a la exposición de Antonio Ferraro, que se encuentra en el salón central de administración de la Reserva, entrada por la calle Brasil. La muestra representa la flora y la fauna del lugar y las costumbres de sus visitantes. Antonio Ferraro es un conocido artista de 78 años con larga y premiada trayectoria. Es un gran admirador de todo lo que tenga que ver con la naturaleza y el campo. Disfruta asiduamente de caminar por la Reserva y por eso se le ocurrió exponer las obras con los paisajes del lugar en la misma reserva. Los horarios de visita son de Martes a Domingo de 9 a 18 hs.

Antonio Ferraro también ilustra libros y figura en fasciculote Martín Fierro del Diario Popular y en el libro “Creadores del Arte Argentino”. En su impostante carrera participó en más de 80 exposiciones.

 En la Costanera Sur pueden realizarse visitas guiadas para el público en general los días sábados, domingos y feriados a las 10:30 y 15:30 hs. Sin la necesidad de inscribirse previamente.

Horarios: del mes de Abril a Octubre 8:00 a 18:00 hs.. Abierta de Martes a Domingo.

La entrada a la Reserva Ecológica Costanera Sur es libre y gratuita.

Para mayor información: Teléfono: 4315-4129/4893-1853. Contacto: reserva_cs@buenosaires.gov.ar

 

                                                                                                                                                                                     Fuente: www.buenosaires.gov.ar

 

Post Views: 305
Compartir!

Comentarios

Comentarios