18/04/2024

SOLO NOS QUEDA REZAR

Compartir!

 

 





 FOTO AM

 




Escoltados por personal de la Policía Federal llegaron los cuatro micros fletados por el Club con la “hinchada” de San Telmo. “Defensores la C… de tu madre, los trapos que robaste se ganan en combate” fue el grito de guerra de los barras cuando estacionaron en las cercanías de la cancha; en referencia al Club del Bajo Belgrano. Recordemos que Martín Sermegián, miembro del equipo de Prensa del club fue salvajemente agredido por “barrabravas” que se identificaron como simpatizantes del Club Defensores de Belgrano.  

 

En cuanto a lo deportivo poco para rescatar el empate en cero con Temperley se ajustó al desarrollo del cotejo. San Telmo exhibió prolijidad y solvencia en el fondo y el mediocampo pero confusión y poca resolución para llegar al arco contrario. Este partido representaba para el equipo la oportunidad de alcanzar “Talleres de Remedios de Escalada”  y acercarse en el promedio a “Flandria”, que es el rival del próximo fin de semana.

     Los Promedios del descenso faltando solo cuatro fechas:

FLANDRIA

46

49

36

131

118

1,110

TALLERES

42

43

44

129

118

1,093

SAN TELMO

56

35

36

127

118

1,076

Los últimos cuatro partidos:

Flandria

SAN TELMO

SAN TELMO

Tristán Suárez

Def. de Belgrano

SAN TELMO

SAN TELMO

Almirante Brown

 El sábado 9 de mayo a partir de las 15:30 hs llega el turno de Flandria en Jáuregui.  San Telmo tendrá una de sus últimas oportunidades para conservar la categoría. 

 

Fuente: /www.lavozdesantelmo.com.ar/

Compartir!

Comentarios

Comentarios