PRESENTACIÓN DE PETITORIO DE "MALDITOS PARQUÍMETROS" PARA QUE SE SUSPENDAN EL SISTEMA FORZOSO DE ACARREO

Compartir!

Sandra Vellido representa a esta una curiosa organización vecinal que cuenta con el patrocinio del Abogado Javier Miglino. A mediados de enero de esta año presentaron en la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires con sede en la Avenida Corrientes 640, una denuncia contra el Gobierno de la Ciudad, por presuntas irregularidades en el contrato de concesión a las empresas de parquímetros SEC y STO. Entre otros ítems los denunciantes aseguraban que el contrato de concesión está vencido desde el año 2001, las empresas que solo pagan $ 1.000 (mil pesos), por mes al Gobierno por la concesión, embolsarían más de $ 500.000 pesos en el mismo lapso por el cobro de parquímetros. El Gobierno de la Ciudad finalmente decidió eliminar los medidores de estacionamiento de los barrios de Recoleta, Once, San telmo y Barrio Norte.

Para AVMP a partir de entonces se incrementó “curiosamente” el trabajo de las grúas que remueven coches bien y mal estacionados. Siguiendo el argumento de Sandra Vellido su titular, estaríamos presenciando una verdadera “vendetta” de parte de las autoridades del Gobierno porteño. De esta manera la mencionada asociación recolectó 4.000 adhesiones para que esta problemática se discuta en la legislatura porteña.

El acarreo tiene un costo de $190, la estadía por día es de $24 y la multa son otros 36 pesos. Javier Miglino, asesor legal de la organización, explicó: “Le expusimos dos cosas puntuales: que si solamente un vehículo fue movido cuando estaba estacionado correctamente estamos frente a un delito y que, a los efectos de investigar mejor, suspenda el servicio que acarrea los coches de manera compulsiva por treinta días corridos”.

Fuente: malditosparquimetros.blogspot.com/MalditosParquimetros.Blogspot.com
Foto: Sandra Vellido, titular de la Asociación Vecinal Malditos Parquímetros

Compartir!

Comentarios

Comentarios