CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DE LA COOPERATIVA DE COMERCIANTES Y VECINOS EN EXTINCIÓN DE SAN TELMO

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DE LA COOPERATIVA DE COMERCIANTES Y VECINOS EN EXTINCIÓN DE SAN TELMO

Los vecinos y comerciantes integrantes de la “La Cooperativa de San Telmo”, semanas atrásdejaron asentado el reclamos en la Defensoría del Pueblo porteña. La carta modelo presentada el 11 de marzo por la “Cooperativa San Telmo” dirigida a la Sra. Defensora del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alicia Pierini es por demás elocuente: “ nos vemos directamente perjudicados por la Obras de infraestructura emprendidas por el G.C.B.A. sobre calle Defensa, entre Av. Independencia y Calle Chile (…) con la rotura de la calle vino de la mano la rotura de los caños de gas de todos los locales y departamentos de este sector, más de 30/45 días sin gas…”

La preocupación principal se acentúa al ver el cierre de calle Defensa cruzando Chile hacia Plaza de Mayo, (sin que se finalice las obras del tramo de Av. Independencia a la misma calle Chile). Esta vez la Empresa MIAVASA SA optó por trabajar con vallas cubiertas por lonas de dos metros de altura, que no permiten ver de una vereda a la otra, haciendo pasillos largos y oscuros de noche, que no solo tapan los frentes de los locales y puertas de viviendas, sino también constituyen un lugar especial para los malvivientes desarrollen su accionar en desmedro de los vecinos y comerciantes sin que nadie se entere” asegura un comunicado de la cooperativa.

Pero la calle defensa continúa cerrada y es por eso que la cooperativa convoca a los vecinos y comerciantes de san Telmo que quieran sumarse todos los miércoles a las 19:30hs. en Defensa 740

Obras en San Telmo

Obras en San Telmo

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *