IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL CULMINA CON LA DETENCIÓN DE 12 PERSONAS EN SAN TELMO

Compartir!

IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL CULMINA CON LA DETENCIÓN DE 12 PERSONAS EN SAN TELMO
Foto Telam.

Los allanamientos fueron realizados por la División de Investigación Técnica del Delito de la Policía Federal en varios departamentos de un edificio ubicado en la avenida Paseo Colón y Estados Unidos. En los procedimientos se detuvo a 12 personas, todas mayores de edad y se les secuestraron tres automóviles, una moto, una escopeta, un revolver calibre 45, otra 9 milímetros; una pistola calibre 38; un revolver 22 y una réplica de pistola 1125. 

El viernes a la madrugada diez de los doce detenidos fueron sorprendidos por la policía cuando se encontraban en una “fiesta familiar en el barrio de La Boca”  

IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL CULMINA CON LA DETENCIÓN DE 12 PERSONAS EN SAN TELMOParticipó del operativo la División Unidad Técnica Del Delito perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones Federales, sien el comisario a cargo Néstor Roncaglia. En declaraciones a la agencia de noticias TELAM aseguró que “Se pudo establecer que realizaban tareas de inteligencia sobre el lugar confeccionando croquis donde cometer los asaltos, estudiaban a las posibles víctimas filmándolas y registraban todos sus movimientos. También con motos de alta cilindrada realizaban ataques violentos en salideras bancarias”

“La investigación la comenzamos en mayo, cuando la policía detuvo por averiguación de antecedentes a un hombre sospechoso que anotaba en una libreta y sacaba fotos a un edificio. Estaba haciendo inteligencia con intenciones de robar. La banda actuaba de manera organizada y en grupos celulares. Cada uno tenía una función específica”, agregó el Jefe policial.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la División Unidad Técnica del Delito ubicada en Gurruchaga 2473 del porteño Barrio de Palermo, donde se realizan los trámites de rigor.

Compartir!

Comentarios

Comentarios