INSCRIPCIÓN DE TALLERES CULTURALES GRATUITOS EN EL FORTUNATO LACAMERA

Compartir!

Es sabido que la oferta cultural en el Sur de la Ciudad de Buenos Aires desde hace un tiempo no es muy amplia. De esta manera de los 36 locales destinados por el Ministerio porteño los vecinos de San Telmo, Montserrat y Constitución deberán dirigirse para solicitar informes o bien inscribirse, al único Centro Cultural incluido en el programa. Se trata del “Fortunato Lacamera” ubicado en la Avenida San Juan 353 de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

En esta sede ofrece los siguientes talleres: artesanía, candombe, canto, coro, canto coral, comic, dibujo humorístico, danza creativa, expresión corporal, dibujo y pintura, esferodinamia, folklore, fotografía, guitarra, iniciación musical, maquillaje social y artístico, percusión, percusión afrolatina, plástica, salsa y merengue, taller de lectura, tango, tango ballet, teatro y teatro comunitario.

Centro Cultural Fortunato LacameraA modo de promoción de los talleres, el sábado 7 de marzo el ministerio de cultura porteño organizó guitarreadas en distintos parques y plazas de la ciudad. En el Parque Lezama las actividades comenzaran a partir de las 17:30 horas.

Dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, el Centro Cultural Fortunato Lacamaera funciona en la Av San Juan 353 de lunes a viernes de 18 a 21 hs. Tel:4361-6823

 

Prensa Ministerio de Cultura GCABA
Compartir!

Comentarios

Comentarios