ESPECTÁCULO CIRCENSE Y EL GRUPO "LA PORTUARIA" ESTE FIN DE SEMANA EN COSTANERA SUR

Compartir!

La Portuaria en Costanera Sur

Los espectáculos son una iniciativa del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porteño en el marco de las actividades gratuitas de verano del programa “Aires Buenos Aires. Cultura para Respirar”.

Por las lluvias del pasado fin de semana el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tuvo que reprogramar el show circense para el viernes 27 a partir las 20. 30 hs. en el Anfiteatro de la Costanera Sur, Calabria y Rosario Vera Peñaloza.

CIRCA es una compañía circense de origen australiano, que ofrece un espectáculo conformado por un ensamble de 25 artistas nacionales e internacionales acompañados por músicos en vivo. Durante 2006, sus obras fueron vistas en doce países con funciones para más de 50 mil personas. Su director artístico, Yaron Lifschitz, dirigió más de 50 producciones pasando del teatro básico al teatro físico, en eventos de gran escala y ópera. Fue fundador y director artístico del Museum Australian s Theatre, posición que mantuvo durante cinco años antes de unirse a Circa en 1999. Con esta compañía, y con la colaboración de la pianista Tamara Cislowska, creó espectáculos interactivos y técnicas de improvisación.

El anfiteatro de la Costanera también será testigo de la presentación del grupo rock “La portuaria” que festeja 20 años de su creación; este sábado 28 de febrero a partir de las 21:00hs. El líder de la banda Diego Frenkel, lanzó el año pasado al mercado un disco instrumental de música para chicos de menos de un año, titulado "Música para bebés". Inspirado en la gestación y nacimiento de su hijo Ringo, el artista plasmó piezas musicales para los momentos de estimulación, creatividad y actividad de los más pequeños. En septiembre 2008 La Portuaria presentó un nuevo disco: “La vaca atada”

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCBA

Compartir!

Comentarios

Comentarios