16/04/2024

Buenos Aires fue nominada como mejor ciudad LGBT

Compartir!

La CABA fue nominada entre las ciudades que competirán por el premio al mejor destino Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans del mundo en los British LGTB Awards 2018.

La CABA fue nominada entre las ciudades que competirán por el premio al mejor destino Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans del mundo en los British LGTB Awards 2018. Las otras ciudades que compiten en esta distinción son todas europeas o asiáticas: Berlín, Copenhague, Madrid, Tel Aviv y Tokio.

La votación es abierta al público y se puede participar en el siguiente site http://britishlgbtawards.com/

Buenos Aires es reconocida mundialmente como un destino de viaje muy popular para los turistas LGBT, por el respeto a la diversidad e inclusión. “Los turistas LGBT visitan su capital para el desfile anual del orgullo y una serie de eventos que se realizan cada noviembre en los diversos barrios, como San Telmo, Retiro, Barrio Norte y Palermo Viejo. Siempre hay algo para todos en Buenos Aires“, destacaron los organizadores.

Este año se esperan más de 500 personalidades y representantes del colectivo LGBT del Reino Unido e internacional en la ceremonia de entrega de estos reconocimientos en el hotel Marriott Grosvenor Square de la ciudad de Londres, el próximo 11 de Mayo.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios