LA POLÉMICA POR LOS SOBRESUELDOS A FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD CONTINUARÍA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Compartir!

Martin Hourest

La resolución firmada por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta (PRO), fija premios “correspondientes al año 2008” de hasta dos sueldos para los directores generales del Gobierno de la Ciudad. Con la “gratificación Anual Extraordinaria por Cumplimientos de los Objetivos de Gestión”, la comuna premiaría a los “funcionarios cumplidores”.

El proyecto de resolución recientemente presentado por el Diputado Martín Hourest, tiene como objetivo la explicación y fundamentación de los funcionarios macristas sobre el Decreto N° 664/2008 y sus normas complementarias. Hourest presenta especial atención en la necesidad de información acerca de personal sería beneficiados, como sería del proceso de evaluación de desempeño, cómo se llevó a cabo y qué resultados arrojó. Así como también se informe quiénes fueron los evaluadores y que nivel de conocimiento técnico tienen al respecto y por qué hay representación de un solo gremio en el Comité Local de Evaluación.

En síntesis de prosperar la citación los funcionarios deberán exponer las cuales son razones por las cuales el Decreto 664 del 2008 establece, en su artículo 3°, Gratificación Anual Extraordinario no Remunerativo por cumplimientos de los objetivos de gestión para Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales y equivalentes.

El proyecto fue acompañado por los legisladores Diego Kravetz (Frente para la Victoria), Diana Maffia (Coalición Cívica), Verónica Gómez y Julián D´Angelo (Partido Socialista), Patricia Walsh (Nueva Izquierda), Alejandro Rabinovich (Autonomía con Igualdad), Gabriela Cerruti (Nueva Democracia), Liliana Parada (Igualdad Social) y Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires).

Compartir!

Comentarios

Comentarios