20/04/2024

El Corso en San Telmo

Compartir!

El Carnaval de la ciudad comienza el sábado 3 de febrero con el tradicional color y música de las murgas porteñas. La programación.

El Carnaval Porteño es organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura y es reconocido como uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización. Este año se podrán disfrutar de las tradicionales Agrupaciones de Carnaval en los distintos barrios, pero no solo en las calles sino que también funcionarán según el barrio en diferentes plazas y hasta clubes.

La edición de febrero del 2018 tendrá lugar los siguientes días:
• Sábados 3, 10, 17 y 24; domingo 11 y lunes 12 de 19 a 02 hs.
• Domingos 4, 18 y 25; martes 13 de 19 a 24 hs. 

El escenario del Corsos de San Telmo estará emplazado en la Avenida San Juan entre Perú y Piedras. El corso local es organizado por el Cnetro Murga Caprichosos de San Telmo 

Los vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades al aire libre, como espectáculos musicales de distintos géneros (tango, folclore, cumbia y salsa, entre otros), obras de teatro infantil, sorteos para todos los asistentes y premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Y por supuestos no podrán faltar las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

Compartir!

Comentarios

Comentarios