Recorte presupuestarios para obras en Iglesias

Se trata de una evidente reducción de un programa del Ministerio de Interior en el que se habían destinado partidas para mejorar estructuras edilicias de varias reparticiones públicas y que ahora se utilizarán en otros proyectos. 

Según el Decreto 1013 publicado en el Boletín oficial entre las modificaciones del “Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017”, se encuentran una serie de obras destinadas a mejorar la infraestructura de la Iglesia San Pedro González Telmo (Humberto 1° 340), el convento de Santo Domingo (Av Belgrano 422) Este último tenía asignados 23,5 millones de pesos que se restaron mediante este decreto.

Finalmente la Casa de Ejercicios Espirituales (Av. Independencia 1155), una construcción colonial ubicada en la avenida Independencia, en el barrio de Constitución, también sufrió la poda presupuestaria. Habían sido asignados dos millones de pesos, pero los movimientos presupuestarios de fin de año le buscaron un destino mejor a esos recursos.-

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *