LOS ROBOS EN SAN TELMO NO TIENEN FRONTERAS

Compartir!

 Bárbara Bush de 24 años cenaba en una de las mesas que ofrecen restoranes en el solado rígido de la "Plaza Dorrego", en donde le sustrajeron la cartera, celular, dinero y tarjetas de crédito.
En el año 2006 Bárbara Bush en un restaurante de la "Plaza Dorrego", en donde le sustrajeron la cartera, celular, dinero y tarjetas de crédito.

El ciudadano de origen Paquistaní, Sher Ali Mazari se encontraba la esquina de Defensa y Caseros cuando desconocidos le arrebataron un maletín de cuero marrón. Además de su pasaporte y agenda personal los delincuentes se llevaron medicamentos que debe tomar diariamente. Ante tal necesidad ofreció una recompensa por su devolución por su devolución y para ello los vecinos pueden comunicarse al te 4361-1045.

Los hurtos y robos a personajes públicos extranjeros no son novedad en el barrio, y quizás el mas conocido sucedió en el año 2006 con la propia hija del ex presidente de los Estados Unidos.  Bárbara Bush de 24 años cenaba en una de las mesas que ofrecen restoranes en el solado rígido de la "Plaza Dorrego", en donde le sustrajeron la cartera, celular, dinero y tarjetas de crédito.

Los turistas son presas fáciles de arrebatadores y demás "descuidistas"  y es muy común verlos realizando la denuncia de objetos personales en la Comisaría segunda.

Pero no es patrimonio solo de extranjeros la inseguridad ya que la semana pasada fue asaltado hasta el propio Jefe de Prensa del Sindicato de Camioneros. Se trata de Héctor "Yuyo" López quien fue sorprendido por dos "motochorros" cuando transitaba por las calles Chacabuco y Humberto Primo.

Ni siquiera un vecino ilustre de San Telmo, como lo es el músico Lito Vitale pudo escapar de los cuatro delincuentes, que le cruzaron un auto "Chevrolet Corsa" color gris frente a su camioneta Nissan negra. Los ladrones descendieron del rodado y amenazaron al músico, a quien exigieron que se pasara al asiento del acompañante, informó la agencia de noticias Télam. De esta manera uno de los ladrones se puso al volante y condujo algunas cuadras, mientras el otro le robaba a Vitale sus pertenencias. Sin lastimarlo descendieron al músico y huyeron con la camioneta, que fue hallada intacta horas más tarde en Santa María del Buen Aire y Arévalo, en Barracas.

Compartir!

Comentarios

Comentarios