EN PUERTO MADERO NO HAY CRISIS ECONÓMICA

Compartir!

Puerto Madero

Algunos ejemplos que permiten ilustrar el nivel de compra venta de estas lujosas propiedades: Complejo Forum Puerto Madero (Dique 4, frente al Museo Fortabat)  y la torre Chateau (sector Este del Dique 2) Los propietarios vendieron el 90% de sus unidades que de a poco son ocupados por los nuevos vecinos del barrio mas joven de la ciudad de Buenos Aires. En la Chateau quedan a la venta el 25% de los 190 departamentos que tiene la torre.

Los mencionados proyectos tienen precios exorbitantes ya que el metro cuadrado oscila entre los 3.500 y los 5.000 dólares. Las Torres del Yacht y las Renoir, Mulieris, Artmaría y Zencity, tambien vendieron más del 60% de sus unidades según un informe publicado por le Diario Clarín.

La consultora “Reporte inmobiliario” publicó un estudio en el que se concluye que los  valores promedio de los proyectos a estrenar se han incrementado un 21,36% estos 12 meses, siendo esta la tasa de aumento más alta de los últimos 3 años, el aumento acumulado del m2 de los últimos 3 años llega al 41,44 %. Para Reporte inmobiliario la iniciativa del Gobierno Nacional acerca del “Blanqueo de capitales” los productos que se encuentran actualmente en oferta serán lo que capitalizarán mayor demanda a nivel inmobiliario.

Sin embargo según la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (Ahrcc) en los últimos meses se registraron bajas de por lo menos el 20 por ciento en la facturación bruta de los restaurantes, y los alquileres se incrementaron por lo que varios comercios gastronómicos de Puerto Madero debieron cerrar sus puertas.

Compartir!

Comentarios

Comentarios