19/04/2024

#FeST2017

Compartir!

El próximo sábado 4 de noviembre, entre las 11 y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la primera edición de FeST, Fiesta en San Telmo 2017.

Una propuesta impulsada por la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de la ciudad, desde su área de Promoción Comunitaria. En colaboración entre instituciones culturales y comercios de la zona se diseñó FeST con «el objetivo de dar a conocer y que el público pueda disfrutar todas las caras del Casco Histórico de la ciudad». 

Esta primera edición FeST incluye una Feria gastronómica que se despliega sobre la calle Carlos Calvo junto al Mercado de San Telmo. Escenarios en la calle con música en vivo en la Plaza Dorrego, en Chacabuco al 800 y en los Pasajes Giuffra y San Lorenzo.

Los visitantes podrán participar de una milonga al aire libre, ferias de libros antiguos y también de publicaciones independientes, proyecciones de cortos, una exhibición de autos antiguos, paseos, visitas guiadas, y mucho más.

Cronograma de Actividades:
*Expo de autos antiguos en calle Defensa / de 11 a 18 hs.

*Orquestas Juveniles en Plaza Dorrego / de 15 a 18 hs.
*Jazz y Feria de libros antiguos en calle Chacabuco al 800 / de 19 a 2 hs
*Tango y milonga en Pasaje San Lorenzo / de 18 a 2 hs
*Cine, publicaciones y artes visuales en Pasaje Giuffra / de 18 a 2 hs
*Circuitos de restaurantes, bares, vinotecas y cervecerías

Una fiesta cultural barrial organizada en colaboración entre: Templar Asociación Civil, Asociación Comerciantes y Amigos de la Plaza Dorrego, Xirgu/Untref, Pista Urbana, Universidad del Cine, Urquiza, Taconeando y Los Chisperos.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios