Telmo no pudo con Barracas

Los dirigidos por Gustavo Noto se pusieron en ventaja a los 15 del ST, por medio de una jugada de “pelota parada”.  Tiro libre por el sector izquierdo magistralmente ejecutada por César Carranza.

Pero apenas un puñado de minutos duró la alegría de los casi 600 espectadores presentes. Luego de una buena jugada colectiva y algún toque de de primera, Santana logra el empate. Si bien la igualdad fue lo mas justo, Barracas lo pudo ganar cerca del final con un remate de Altobelli que impactó en el palo y el rebote no fue aprovechado por ningún jugador de de “El Guapo”.

En la próxima fecha, San Telmo visitará a Talleres RE el próximo domingo a las 15:30 hs.


Bandera 1: “Aparición con vida ya …” Los jugadores de Telmo adhirieron a la campaña por la aparición con vida de Santiago Maldonado a dos meses de su desaparición.  

Bandera 2:  “Hagan respetar al club en AFA” lució una informal bandera en la tribuna de Telmo, en clara alusión al cambio de fecha del encuentro ante Barracas.

Bandera 3: “Es la hora de alentar” fue la consigna de otro banner utilizado por ambos equipos en apoyo a la Selección Nacional que disputará este jueves un partido fundamental ante Perú, por las eliminatorias (Mundial Rusia 2018)

Foto: Eduardo Sandoval

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *