Alerta Militante Campeón "Copa de Campeones"

Alerta Militante resultó campeon de la Copa de Campeones
Foto: de izquierda a derecha. Fila Superior: Pablo Segura, Gustavo "banana" Librizzi, Martín "Tano" Furci, Maxi taselli, Gabriel "Vasco" Santagata, Sergio Vargas, Felix Toledo. Fila inferior: Leonardo "pelado" Barrios, Cristian Ramos, Hernán "manija" Taborda, Gabriel Pluchino, Freddy Pau.

Ver Galeria de Imagenes

Alerta Militante tardó por lo menos 7 minutos en acomodarse. El esquema planteado en partidos anteriores se tuvo que cambiar ante la ausencia del “negro” Barrios (solo jugó el segundo tiempo) que siempre es referencia en del equipo en el área rival.

Gabriel PLUCCHINO (actual jugador CQC) luchó como es su costumbre en el medio campo, esta vez bien acompañado en los laterales por FREDDY Pau y HERNAN Taborda. CRISTIAN Ramos hizo lo propio y se entendió de maravillas con un PABLO Segura que “entró preguntando hoy porque se juega”….

El primer gol y el ingreso lento pero a paso firme del NEGRO BARRIOS por el pasillo del club, fueron presagiando el resultado final. Alerta ganaba 1 a 0 y el equipo estaba completo.

El segundo tiempo mostró un Milan que ya no medía los esfuerzos, contra un Alerta muy concentrado que respetaba el libreto “más que a una madre”, con un portero que los rivales ya veían como imbatible.

Al llegar a los 10 minutos la necesidad de dar vuelta el resultado llevó a Milan a atacar en forma desordenada. Alerta por el contrario trabajó con la desesperación del contrario y liquidó el convite de contra, generando dos goles más y no menos de 4 mano a mano contra uno de los mejores arqueros del torneo que se transformo en una de las figuras de la final. 

Los últimos cinco minutos estarían de adorno, si no fuera por el ingreso del TANO Furci un gladiador de aquellos, que con GABRIEL Santagata y un MAXI Taselli muy motivado bajaron la persiana

El técnico SERGIO Vargas se carcomía de los nervios en el banco, y completó la jornada con un planteo táctico impecable.

El arbitro de la final fue el “negro” Avalos de buen arbitraje y sin mayores incidencias. En el entre tiempo jugadores de ambos equipos mantuvieron discusiones acalorados que por suerte no pasaron a mayores.

Milán demostró una vez más porque los demás equipos los respetan. Jugadores experimentados acostumbrados a participar de estas instancias finales. A la finalización del cotejo le siguió la tradicional vuelta olímpica y un aplausazo cerrado de ambas instituciones que compiten pero lo que es más importante…se respetan. Milán lo sabe…el fútbol dá revanchas!!!!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *