PERLA SANTALLA Y LIDIA CATALANO EN COMPLEJO CULTURAL EN SAN TELMO

Compartir!

Perla SantillanLa obra “Extraña fuga de la anciana y la Criada” de Adriana Cursi, es dirigida por Daniel Alvarado, y contará con la actuación de Perla Santalla, reconocida vecina del barrio de San Telmo.

Entre le mes de septiembre y diciembre de este año se presentaron entre otras obras PECADO ORIGINAL (Laura Cotón. Dir. por Hugo Men), Agua y Aceite de Patricia Suárez (Dir por Claudio Ferrari) Humo de agua (María Rosa Pfeiffer. Dir Andrés Sahade)

Fedro San Telmo es una librería que ofrece material de narrativa, poesía, ensayo, biografías, infantiles, guías de turismo y arte. El ciclo se presentará en Carlos Calvo 578 el jueves 18 de de diciembre a partir de las 20 horas

Perla Santalla (Foto) cuenta con una extensísima carrera artística, que comienza en “compañía teatral de Olinda Bozán”, y participó de unn de las primeras telenovelas de nuestro país en 1953: Teleteatro para la hora del té.  Un poco mas cerca en el tiempo actuó en las exitosas telecomedias “El sodero de mi vida” y “Don Juan y su bella dama”. Perla vive desde hace décadas en el Barrio de San Telmo y es imposible disociarla de su marido (falleció a principios de 2006) el también popular Iván Grondona. Actor de cine, teatro y TV, y director de los documentales “El País que no miramos”, se dio el gusto de cumplir en vida las bodas de oro con su querida Perla.

Compartir!

Comentarios

Comentarios