Cierres de Campaña en la Comuna 1

Este viernes a partir de las 8:00 am comienza la veda electoral de cara a las PASO del domingo. La campaña quedará clausurada y las declaraciones políticas estarán acotadas hasta después del cierre de las mesas. 

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente “Evolución”Martín Lousteau, quien tuvo la oportunidad el mes pasado de presentar y debatir sus propuestas en el tradicional “Café Montserrat”, cerrará su campaña el jueves a las 18 en el tradicional salón bailable “Museum” (Perú 535). 

Los candidatos del FIT (Frente Izquierda de los Trabajadores) harán lo propio también el jueves en la esquina de Corrientes y Callao. La concentración está citada para las 17 hs. Luego realizarán una caminata con los candidatos hasta el Congreso junto a la carpa de los trabajadores de Pepsico.

En la Ciudad de Buenos Aires, el oficialismo realizó este miércoles un imponente acto en el microestadio del club Ferro, en el barrio de Caballito. Entre los oradores estuvo el presidente de la República, Mauricio Macri acompañando a su candidata Elisa Carrió. Sin embargo el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta aprovechará para juntar “agua para su molino” cuando este jueves visite el barrio de Constitución en una de sus clásicas charlas semanales. La reunión está convocada en la sede  Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (U.T.H.G.R.A) en la calle Salta 1301 a partir de las 10:45 hs. También asistirá el Vice Jefe de Gobierno, Diego Santilli y otros precandidadatos del Frente Vamos Juntos.  

En el marco del cierre de campaña para las PASO, al cierre de esta edición, el precandidato a diputado por el frente 1País, Matías Tombolini encabeza un acto este miércoles en el Pasaje La Piedad. Confirmaron presencia Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, junto con diputados nacionales y legisladores porteños del mismo espacio. Está previsto que el encuentro, titulado “Magia para llegar a fin de mes”, comience a las 17 en la calle Bartolomé Mitre 1573.

Unidad Porteña también tuvo sus actividades proselitistas en los barrios de la Comuna 1. Semanas atrás Guillermo Moreno realizó un acto en la sede del Club Atlético San Telmo (Perú 1360) y esta mañana Mariano Recalde que apoya la lista de Daniel Filmus a Diputado Nacional, visitó el CeSAC N°15 (Humberto 1°470) En la salita del barrio fueron recibidos por María Elena Follini, Directora del establecimiento quien relató a los pre candidatos presentes el proyecto de ampliación de este centro de salud y la necesidad de la creación de una escuela infantil, para que funcionen en el ex predio del PADELAI.-

 

Imagen: Clarín

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *