Presentan proyecto en la Legislatura para el ex Padelai

Este miércoles se presentará un proyecto de ley en la legislatura porteña con el fin de ampliar el CESAC Nº 15 y construir una Escuela Infantil en el “Patro”. 

Se trata de una iniciativa de la Mesa Comunitaria de Salud y el Colectivo San Telmo x la Educación que vienen “construyendo de forma y participativa” un proyecto que contempla la ampliación del Centro de Salud Nº15 y la creación de una Escuela Infantil en el Predio del Ex Padelai.

El objetivo de esta iniciativa es promover la concreción de políticas públicas acordes a las necesidades de la comunidad y garantizar los derechos de salud y educación de la población de la Comuna.

Este conjunto de vecinos y vecinas -miembros activos de la comunidad recorrió un largo camino para diseñar el proyecto cuestión.  Juntaron 6000 firmas de ciudadanos y ciudadanas de la comuna, distintas instituciones y organizaciones del barrio; debatieron con legisladores de diferentes bloques y participaron de reuniones en las comisiones de Salud y Educación del parlamento Porteño.
El pasado 10 de junio organizaron un festival en la puerta del CESAC 15  para informar y debatir las propuestas con la comunidad.
Ver Link:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *