Presentan proyecto en la Legislatura para el ex Padelai

Compartir!
Este miércoles se presentará un proyecto de ley en la legislatura porteña con el fin de ampliar el CESAC Nº 15 y construir una Escuela Infantil en el “Patro”. 

Se trata de una iniciativa de la Mesa Comunitaria de Salud y el Colectivo San Telmo x la Educación que vienen “construyendo de forma y participativa” un proyecto que contempla la ampliación del Centro de Salud Nº15 y la creación de una Escuela Infantil en el Predio del Ex Padelai.

El objetivo de esta iniciativa es promover la concreción de políticas públicas acordes a las necesidades de la comunidad y garantizar los derechos de salud y educación de la población de la Comuna.

Este conjunto de vecinos y vecinas -miembros activos de la comunidad recorrió un largo camino para diseñar el proyecto cuestión.  Juntaron 6000 firmas de ciudadanos y ciudadanas de la comuna, distintas instituciones y organizaciones del barrio; debatieron con legisladores de diferentes bloques y participaron de reuniones en las comisiones de Salud y Educación del parlamento Porteño.
El pasado 10 de junio organizaron un festival en la puerta del CESAC 15  para informar y debatir las propuestas con la comunidad.
Ver Link:
Compartir!

Comentarios

Comentarios