VACACIONES DE INVIERNO EN EL POLO CIRCO

Como todos los años, el complejo Polo Circo ubicado en la Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos ofrece un variopinto de actividades culturales para toda la familia.

Las entradas para las funciones de las vacaciones de invierno se pueden retirar de manera gratuita a partir de las 12 del mediodía en la boletería con un máximo de 4 por persona.

A continuación se describe la programación del complejo

  • De martes a domingo, a las 14:30hs. se presenta Heidi, el musical. Una adaptación del cuento clásico con todos sus personajes, que divertirán a todos y nos harán revivir los mejores momentos de nuestra infancia. Un espectáculo de alto impacto visual, con bellas canciones, coreografías y efecto de nieve que harán las delicias de los más pequeños. Las entradas se retiran a partir de las 12hs. en la boletería de Polo Circo. Máximo 4 por persona, cupos limitados.
  • Los lunes 17 y 24 de julio a las 14:30hs. se presenta Manuelita, la tortuga de Pehuajó, en una versión escrita por Marise Monteiro. ¿Quién no ha cantado “Manuelita vivía en Pehuajó”? la obra además incluye desde “La Reina Batata”, pasando por “La Vaca de Humahuaca”, “El Sapo Fierro” o “La Chacarera de los Gatos”, entre otras inolvidables melodías. Es una obra ideal para disfrutar en familia y recuperar una de las grandes tradiciones infantiles del imaginario argentino para volver a deleitarnos, sonreír y emocionarnos con las aventuras de la tortuga más famosa del mundo, su enamorado y sus grandes amigos de Pehuajó.
  • Todos los días desde las 13 hasta las 17:30hs. se realiza la Kermesse, propuesta para que grandes y chicos disfruten de 11 puestos de juegos y participen en desafíos de ingenio, puntería y diferentes habilidades haciendo de esta kermesse un espacio para toda la familia. Además, todos los días de 13 a 17:15hs. se realizan los “talleres circenses” de la escuela de circo. Cuatro talleres en forma simultánea de 30 minutos cada uno con un receso de 15 minutos para que todos puedan rotar por las distintas áreas. Final con gran cierre de los artistas realizando las actividades que estuvieron aprendiendo los chicos durante la jornada.
Fuente: Prensa GCABA

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *