DESPEDIDAS DE FIN DE AÑO DE LOS CLUBES DEL BARRIO DE SAN TELMO

Club Deportivo Giuffra - Foto Alerta Militante
Club Deportivo Giuffra – Foto Alerta Militante

El Club Deportivo Giuffra (Perú 1243) disputará este sábado 13 de diciembre a partir de las 13 hs una jornada de partidos amistosos con la participación de todas las categorías con el Club Santa Lucía (Barracas) A las 20 hs los “Guiffreros” disfrutarán de un video en pantalla gigante realizado por los directivos del Club con imágenes históricas (Fundado en 1983) y de actualidad. Entre los logros mas importantes para de este años, Giuffra logró el campeonato anual categoría 94 /95, copa de campeones 94/95- 96/ 97- 98/99 de CAFI. Además la mencionada federación distinguió al Club como “revelación 2008”.

El Club Deportivo San Telmo Juniors el fútbol infantil también despedirá el año este sábado 13 de diciembre a partir de las 21 hs en su sede de la calle Cochabamba 311. Recibirán un especial reconocimiento los campeones anuales (Categoría 97) que participan del torneo CAFI. El fin de semana pasado los chicos de San Telmo Juniors, disfrutaron de un paseo y posterior campamento en un complejo del partido de Tigre.

El Club Atlético San Telmo invita a socios y vecinos en general a participar de un “gran bingo familiar” (con premios donados por el club), este domingo 14 a partir de las 12 hs en el “Complejo Centenario” ubicado a en la calle Bolívar 1257. Las chicas de “hockey”, cerrarán el acto con un brindis en el que participarán las jugadoras. La comisión de fútbol hará lo propio el sábado 20 a partir de las 21 hs con la entrega de premios de fútbol en “La Canchita” de Cochabamba 657. La entrada cuesta $ 8, cena a la canasta, habrá sorteos con el N° de la entrada. Los chicos de la escuelita tendrán su bienvenida con entrega de medallas.

Fuente: www.lavozdesantelmo.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *