29/03/2024

HILDA LIZARAZU Y BOTAFOGO SE PRESENTAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL ANFITEATRO DE COSTANERA SUR

Compartir!

Festival Verano Buenos Aires
Foto AM

En el Anfiteatro Griego de Costanera Sur, emplazado en la calle Tristán Rodríguez Achával y Vera Peñalosa, continuará el ciclo "Música Urbana", con la presentación este sábado 29 a partir de las 19 hs, la banda "Botafogo" y el domingo a la misma hora, "Hilda Lizarazu".  

Este sábado y domingo a partir de las 18, el anfiteatro del Parque Lezama, (Brasil y Balcarce) volverá a ser escenario del espectáculo denominado "Ajedrez Viviente Tanguero". Esta iniciativa despertó gran interés en su anterior presentación. Se trata de una simulación de partida, en el que intervienen 36 bailarines sobre un tablero gigante de 10 x 10 metros. Lito Vitale y Luis Tarantino, reconocidas personalidades del mundo del tango serán las encargadas de "mover" las piezas humanas.

El plato mas fuerte o por lo menos el mas promocionado sin embargo se llevará a cabo el sábado a las 17 hs cuando se presenten Lucía Ceresani y Los Novas, cerrando uno de los mas reconocidos exponentes de la música popular uruguaya, Jaime Roos. El domingo, también a partir de las 17 se subirán al escenario Mavi Diaz, el virtuoso del charango Jaime Torres y el Duo Coplanacu. En el Anfiteatro de Mataderos (Av. Directorio y Lisandro de la Torre) a las 19 el domingo cierra el ciclo Susana Rinaldi acompañada por la Orquesta de Tango de la Ciudad

Las actividades del programa Primavera Buenos Aires, son organizadas por el ministerio de Cultura porteño y cuenta con más de 250 propuestas culturales y artísticas gratuitas que se desarrollan en diferentes barrios porteños hasta el 13 de diciembre.

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCABA

Compartir!

Comentarios

Comentarios