29/03/2024

Jugar x Jugar Solidariamente EN SAN TELMO

Compartir!

Bar El Canal. EspectáculosDesde la Fundación Huerta Niño que organiza este renovado evento solidario, adelantaron que se requiere confirmación de asistencia, por lo tanto aquellos interesados en participar deben reservar sus lugares, ya que el bar tiene capacidad solamente para 50 personas.

Los vecinos que asistieron al primer Bingo solidario, 16 de junio pasado; pudieron disfrutar de un video informativo de la mencionada organización solidaria.

El Programa “Mi huerta” surge de la necesidad de la construcción de huertas escolares de por lo menos una hectárea en escuela primarias rurales aisladas y pobres. La organización sin fines de lucro trabaja desde el año 1999 “para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas”

Los elementos que los organizadores solicitan para las escuelas rurales citadas son: Lápices, lapiceras, pinturitas, crayones, fibras, gomas de borrar, plasticolas, plasticolas de colores, hojas blancas, plastilinas, temperas, pinceles, hojas rayadas, hojas cuadriculadas, reglas, escuadras, cuadernos hojas lisas, cuadernos hojas rayadas, cuadernos hojas cuadriculadas, portátiles, libros de lecturas, libros de cuentos, diccionarios, juguetes didácticos, mochilas, zapatillas, botas, pantalones deportivos (hasta 12 años)

Domingo 23 de noviembre de 18 hs a 20 hs en el “Bar El Canal,”  Bolívar 583 (San Telmo) Para mayor información comunicarse al te: 4784-3819 o al correo electrónico info@mihuerta.org.ar

Compartir!

Comentarios

Comentarios