ES CASI IMPOSIBLE ESTACIONAR EN SAN TELMO

Compartir!

Es improbable que con esta iniciativa se mejore la circulación del microcentro porteño. Lo que no deja dudas algunas que esta decisión desmejora aún más la calidad de vida de los golpeados vecinos del Barrio de San Telmo.

No es novedad el encarecimiento de costo de vida en nuestro país y en particular por pertenecer a uno de los sectores porteños más vinculados con los negocios turísticos.

San Telmo desaparece lentamente al mismo tiempo que se convierte en un sitio óptimo para el tránsito de turistas de mediana y baja capacidad económica, y para comerciantes que lucran con el turismo. Estos últimos en su gran mayoría no son vecinos del barrio sino que inundan con sus automóviles en los horarios laborales convirtiendo el sector en un gran estacionamiento.

Alerta Militante conversó con dos encargados de playas de estacionamiento de San Telmo, que confirmaron la imposibilidad de conseguir lugar en cocheras del barrio para estacionar. Hasta la semana pasada quien no tenía dinero suficiente para el alquilar un lugar en cochera, podía optar por dejar el su automóvil en la calle. Esto último ya no será posible porque a partir de las 8 am correrán sendas multas. El estacionamiento será gratuito entre las 20 y las 8" y se podrá estacionar un máximo de cuatro horas.

Las calles afectadas con nuevo ordenamiento son: Humberto 1°, entre Paseo Colón y Balcarce; Humberto 1°, entre Balcarce y Defensa; Balcarce, entre Humberto 1° y Avenida San Juan; Humberto 1°, entre Bolívar y Perú; y, Humberto 1°, entre Perú y Chacabuco.

También sufrirán modificaciones las calles Perú, entre San Juan y Humberto 1°; Perú Entre Humberto 1° y Carlos Calvo; Humberto 1°, entre Chacabuco y Piedras; Humberto 1°, entre Piedras y Tacuarí; Carlos Calvo, entre Defensa y Bolívar; Carlos Calvo, entre Bolívar y Perú. Además, Bolívar, entre Estados Unidos y Carlos Calvo; Bolívar entre Carlos Calvo y Humberto 1°; México, entre Perú y Chacabuco.

Parquimetros en San Telmo

Compartir!

Comentarios

Comentarios