SE VIENE LA 3° REMADA POR EL RIACHUELO DESDE PUERTO MADERO HASTA AVELLANEDA

SE VIENE LA 3° REMADA POR EL RIACHUELO DESDE PUERTO MADERO HASTA AVELLANEDA

La Fundación X La Boca, la Federación Metropolitana de Remo y la Unión Industrial Avellaneda convocan a participar de la Tercera Remada X el Riachuelo de 9 kmts.

El punto de partida será desde Dársena Norte, Dique 4 Yacht Club de Puerto Madero, a las 10 hs. Desde allí se navegará por el interior de los diques, se seguirá por Dársena Sur hasta 4 bocas y se remontará el Riachuelo hasta el Club de Regatas Avellaneda, donde se realizará la recepción de los participantes con el acompañamiento de la Orquesta en vivo de Prefectura Naval.

La actividad tiene como objetivo acentuar la potencialidad navegable del Riachuelo, realizar actividades recreativas de concientización y festejar el 179 aniversario del destacamento de Prefectura Naval en La Boca.

La actividad es de una exigencia baja y esta pensada para que cualquier persona pueda remar de manera segura ya que se contará con la asistencia técnica de Prefectura Naval durante todo el trayecto.

Colaboran con la organización las siguientes organizaciones de la Sociedad Civil: Club Atlético Boca Juniors, FERRUM, Andesmar, Grupo Logístico Andreani, Rowin, Tandanor, Corporación Buenos Aires Sur, Megatom, Pinturerías 7 colores, Victor Contreras, Yatch Club Puerto Madero, Fundación Telinfor, Corporación Antiguo Puerto Madero, Administración General de Puertos, Club de Regatas Avellaneda, Exolgan, Fundación Economía y sociedad, Bomberos Voluntarios de La Boca, Prefectura Naval, Escuela Naval Militar.

SE VIENE LA 3° REMADA POR EL RIACHUELO DESDE PUERTO MADERO HASTA AVELLANEDA

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *