28/03/2024

“Sabor a poco”

Compartir!

San Telmo cayó por dos a cero en su visita a Vicente López con goles de José “El Chino” Vizcarra, la gran figura de la noche. Sin embargo el Candombero disputó uno de los mejores encuentros en lo que va del año. 

La estrategia Telmista fue aguantar los primeros minutos sumando mucha gente de mitad de cancha hacia atrás, pero con el correr de los minutos empezó a presionar la salida del “Marrón”. De hecho con un par de rápidas contras pudo haber sacado ventaja.   

El esquema y planteo táctico desconcertó al local sobre todo en la primera mitad de la etapa inicial. Si bien la pelota era propiedad del dueño de casa, no lograba llevar peligro al arco defendido por De Maneses.

Promediando el primer tiempo la visita empezaba a jugar cada vez más en campo contrario aprovechando la lentitud con que intentaba salir Tense. El candombero dispuso de un par de chances claras, primero un disparo de Martínez que rozaba en un defensor local y Mastrolía con angustia sacaba al corner. Final del primer tiempo que lo tuvo a San Telmo más cerca que Platense de pasar al frente, pero el empate parcial era justo.

En la segunda etapa arranco mucho mas enchufado San Telmo de la mano de un De Tomaso fantástico, distribuyendo a los costados con Ruano o Melillo por izquierda o con Martínez o Leiva por derecha. Pero antes del primer cuarto de hora, un genial Vizcarra aprovecha una desatención de la defensa candombera, sacando un remate formidable con rosca que se significó la apertura del marcador. Golpe demoledor para San Telmo que en su mejor momento pasaba a perder en Vicente López.

Minutos más tarde una contra sorprende mal parada a la última línea de Telmo y Vizcarra nuevamente con un gran disparo establecía cifras definitivas cuando se jugaban 32 minutos del complemento.

Lo que faltaba estuvo de más solo sirvió para la estadística. A los 42´ fue expulsado Vassoler en el locar por una fuerte falta en mitad de cancha sobre Wagner y en la última jugada el mencionado Wagner bajaba a Leguiza cuando se iba sólo al borde del área y también recibía la roja.

Buen partido del candombero que estaba vez no pudo plasmar en la red. San Telmo quedó en el último peldaño de los que ingresan al reducido, y ahora quedará libre en la próxima fecha.-


Las formaciones: 
PLATENSE (2): Ezequiel MASTROLÍA; Emiliano CARRASCO, Leonardo TALAMONTI (capitán), Adrián RETA y Frnaco CABRAL; Luis QUIROGA, Fernando LOREFICE, Julio MOZZO y Jonathan BUSTOS; Patricio RODRÍGUEZ y José VIZCARRA. (Francisco VAZZOLER por Lorefice, Emanuel CARREIRA por Patricio Rodríguez, Darío LEGUIZA por Quiroga) DT: Omar LABRUNA

SAN TELMO (0): 
Carlos DE MANESES; Cristian LEIVA (capitán), Guillermo ESTEBAN, Germán NIZ y Leandro WAGNER; Alberto MARTÍNEZ, Juan DE TOMASO, Héctor BUZZI, Ignacio RUANO, Ezequiel MELILLO; Ricardo SEGUNDO. (Nicolás KISSNER por Ricardo Segundo, Federico MATEOS por Melillo y Emiliano CALLEGARI TORRE por Niz) DT: Jorge FRANZONI

Foto Matías Murquía y Fuente Santa Envidia

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios