28/03/2024

PROYECTAN LA CONSTRUCCIÓN DE MEGA OBRA EN SAN TELMO

Compartir!

De continuar avanzando este tipo de obras faraónicas el Barrio de San Telmo desaparecerá en poco tiempo. Las demoliciones sistemáticas de construcciones invalorables, se asocias a emprendimientos vinculadas con actividades turísticas que casi siempre devienen en la construcción de hostels.

Camps & Tiscornia es la empresa que a través de Argencons S.A., desarrollará la construcción de un  edificio tipo Quartier que ya se han transformado en una marca en estos últimos años.

En el sitio web oficial del Proyecto Quartier, se informa quela realización de esta mega construcción demandará la peatonalización de la calle Piedras, y según el emplazamiento de dicha obra, la demolición de varias propiedades de la manzana en discordia.

El emprendimiento, cuenta con una inversión inicial estimada de 40 millones de dólares, especialmente preparado como el Quartiers Boulevard del barrio de Palermo.

La torre integraría tres cuerpos independientes, interconectados entre sí: Parque, Centro y Río. Comodidades de última generación, pileta cubierta climatizada con sectores de hidromasaje, spa con vestuarios y sauna para un sexo u otro, dos terrazas-solárium y dos salas de estar con Wi-Fi.

Esta construcción que se asemeja a las suntuosas obras emplazadas en Puerto Madero y alrededores se le anexaría un local gastronómico de doble altura sobre la calle Piedras -que el GCBA tiene planeado peatonalizar.

Megaconstruccion en Av Garay

Compartir!

Comentarios

Comentarios