EL PROGRAMA DE CULTURA PORTEÑO "PRIMAVERA BUENOS AIRES" EN EL PARQUE LEZAMA

Compartir!

Primavera Buenos Aires. Actividades y propuestas culturales en la ciudad de Buenos Aires
Foto Prensa Cultura GCABA

Hasta el 13 de diciembre, los vecinos podrán presenciar en forma libre y gratuita espectáculos musicales, tango, teatro, títeres, cuentos, magos, proyecciones de películas, narraciones y poesía.

La novedad del año es la presentación de un ajedrez viviente del tango que unirá lo cultural con lo turístico, también todos los fines de semana en a partir de las 16 hs en el Parque Lezama, con coreografía y música "especialmente diseñada" para la obra.

La semana pasada los vecinos de Barracas que se dieron cita en el pintoresco “pasaje Lanín”, disfrutaron del BAFICI (Festivalde Cine Independiente de Buenos Aires) que se acerca a barrios emblemáticos de la ciudad, con proyecciones al aire libre de dos filmes por día.

En es ese sentido el domingo 12, en el Parque Lezama, San Telmo, se proyectará a las 16 horas: “La antena” de Esteban Salir, y a las 18 “J.C.Chávez”, de Diego Luna.

 

Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires

Otras actividades destacadas en San Telmo y Costanera Sur:

Bajo la dirección de Raúl Garello y Juan Carlos Cuacci, integrada por varios de los más destacados instrumentistas del género, la Orquesta del Tango de Buenos Aires ofrece un amplio repertorio de lo mejor de nuestra música ciudadana.

Ocho funciones. Domingos a las 11 horas. 19/10 Anfiteatro Costanera Sur

 

Música Urbana

El rock, el pop, el jazz y el blues urbano se reúnen en el Anfiteatro Griego de Puerto Madero. Cinco funciones. Sábados y domingos a las 19 horas.

16/11 La Portuaria / Antonio Birabent

22/11 Virus

23/11 Javier Malosetti

29/11 Botafogo

30/11 Hilda Lizarazu / Estelares

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCBA

Post Views: 1
Compartir!

Comentarios

Comentarios