SVAMPA, ZAFFARONI, Y YASKY ENTRE OTROS COMPARTEN UN CAFÉ CON VECINOS EN MONTSERRAT

Compartir!

Cafe Cultura en el Bar L'o
Primer Café Cultura en Bar L’o. Foto Alerta Militante

El programa fue relanzado en la Ciudad de Buenos Aires la semana pasada con la presencia del Secretario de Cultura de la Nación. José “Pepe” Nun. En esa oportunidad en dialogo con Alerta Militante, Nun afirmó que: “el Café Cultura se hace en 120 pueblitos cada fin de semana. Nuestra propuesta era empezar por los sitios donde no existía tanta oferta cultural y, recién allí, empezar a hacer estos encuentros en la Capital Federal. Queremos que la gente participe y que considere al otro, no como un enemigo, sino un rival a convencer. Esa es la idea básica”.

“Café Cultura Nación” reúne diferentes intelectuales, científicos y artistas de todo el país que comparten y ponen en discusión experiencias, saberes y opiniones con vecinos de los barrios. Luego de más de 3000 reuniones organizadas en todo el país, el programa se extiende a la Ciudad de Buenos Aires

El martes 30 de septiembre en el café Lo Bar a partir de las 19 hs (Piedras 147) la socióloga Maristella Svampa dialogará con el público con temario abierto.

Confirmaron presencia para los próximos martes de octubre:

Martes 7 de octubre: Raúl Zaffaroni (Ministro de la Corte Suprema de Justicia)

Martes 14 de octubre: Hugo Yasky (Mesa Nacional CTA)

Martes 21 de Octubre: Cristina Banegas (Actriz)

Martes 28 de Octubre: Alejandro Grimson (Carta Abierta)

 

Post Views: 3
Compartir!

Comentarios

Comentarios