29/03/2024

Fiesta Popular de Los Populares de CONTI

Compartir!

El grupo de Teatro familiar y Comunitario «Los Populares de Conti» organizan este viernes un festival con diferentes expresiones artísticas.

El grupo de Teatro familiar y Comunitario «Los Populares de Conti» organiza este viernes un festival con diferentes expresiones artísticas. 

Cronograma:
21.20 hs: Los Populares de CONTI. (teatro comunitario)
22.00 hs: Clase de Salsa y Bachata (Prof. Omar Gutierrez y Gabriela Torres)
22.45 hs: Moñologos a la Pimienta. (Gabriel Espinoza)
23. 20hs: Murguita LOS KOMPAÑEROS

Brasil 1457 a las 21 hs.


Los Populares de CONTI: Grupo de Teatro en el que participa la familia y la comunidad. Una propuesta para la convivencia de niños, adolescentes y adultos. El requisito para participar en este grupo es que los niños menores de 12 años concurran acompañados por algún familiar. La idea es que jueguen y se expresen a través de juegos teatrales pero que también haya una producción teatral colectiva a partir del juego expresivo La familia se junta a jugar, un hábito perdido tras la post modernidad. El juego invita a la creatividad y el grupo familiar crea jugando. La comunidad produce acciones teatrales modificadoras de la sociedad próxima y apuesta al futuro intentando transformar la realidad. apostando a lo lejano, al futuro desde la producción teatral popular.

Informes: popuconti2
11 5646 7922

lospopularesdeconti1@gmail.com

 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios