CAFÉ CULTURA NACIÓN EN MONSERRAT

Compartir!

Cultura Buenos AiresEl programa articula jurisdicciones de cultura a nivel nacional, provincial y municipal, con la participación activa de la sociedad civil, ya que estos encuentros se desarrollan en espacios físicos cercanos y cotidianos. Café Cultura Nación se lleva a cabo en 140 ciudades de 15 provincias y están programados más de 600 encuentros,

La Secretaría de Cultura aprobó la propuesta de La Asociación Civil “La Educación y el barrio” para afianzar a través del programa, el trabajo cultural en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera se llevará a cabo un ciclo de charlas con representantes del espacio de intelectuales denominada “Carta abierta”.

El martes 23 de septiembre en el café Lo Bar a partir de las 19 hs (Piedras 147) el Secretario de Cultura de la Nación José “Pepe” Nun presentará el programa y al invitado de la fecha, en este caso el historiador Felipe Pigna.

Confirmo presencia para le Martes 30 de septiembre la socióloga Maristella Sbampa.

Carta Abierta es un espacio de participación para la discusión y la intervención en las políticas públicas, en defensa de un gobierno democrático popular amenazado, preservando siempre la libertad de crítica. El grupo está conformado por personas de la cultura, la educación, el periodismo, las ciencias, el cine, las artes, la poesía y la literatura, entre otras disciplinas.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios