29/03/2024

CARTA ABIERTA DE VECINOS DEL PARQUE LEZAMA AL MINISTRO DEL INTERIOR

Compartir!

 

En la misiva se aclara que la intención es “poner en su conocimiento la situación en que se encuentra una parte de esta hermosa Ciudad, tan cercana a Ud. como la distancia de 15 cuadras (1.500 mts) que separa el despacho de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y de la Ministra de Desarrollo Social, Sra. María Eugenia Vidal, de nuestro Parque Lezama”.

De esta manera polemizaron con el Ministro Aníbal Fernández que declaró públicamente que la inseguridad es una “sensación”; los vecinos de Parque Lezama se quejan y afirman en la esquela que “quizás el tema de la seguridad en general sufra un efecto multiplicador dado por los medios de comunicación, pero nosotros no habitamos un estudio de televisión y vemos como roban a vecinos, turistas o médicos del hospital Argerich”.

Otro de los reclamos se refiere a la inacción policial que según los vecinos, en la zona se ven “representantes de la Policía Federal Argentina, sentados tomando mate (o durmiendo) en la garita que “casualmente” fuera instalada en una zona alejada de esta selva (Defensa y Brasil)”.

La oferta de sexo se extiende paulatinamente desde la tradicional zona roja de Constitución hacia los desolados espacios verdes del Parque Lezama. En ese sentido se despachan y aseguran que “el tema de la prostitución regenteada vaya a saber por quien (podemos suponerlo, parecen custodiadas/os). Y lo que empeora el panorama desde todo punto de vista humanitario es la presencia de menores prostituyéndose. Ver a esos niños y niñas subir y bajar de autos caros con vidrios polarizados produce indignación, más aún cuando se realiza con total impunidad”.

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios