17/04/2024

Radio Abierta frente al Congreso "por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia"

Compartir!

Se trata de una red social y política que denuncia las redes de trata para la prostitución bajo la consigna: ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS.
De esta manera exigen por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución. Así como también que los secuestros, desapariciones y asesinatos (Femicidios, asesinatos sistemáticos de mujeres por la violencia sexista) de mujeres se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

La Asociación Civil “La Casa del Encuentro” es una de las organizaciones que convocaran por los “Derechos Humanos de todas las victimas”. Entre ellas los resonadazo casos de Florencia Pennacchi (Cuando desapareció en marzo de 2005, Pennacchi tenía 24 años. Además de estudiar en la universidad, trabajaba como empleada en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad), Fernanda Aguirre (13 años secuestrada el 25 de julio pasado en San Benito, Entre Ríos), y Marita Verón (desaparecida el 3 de abril de 2002 en el centro de Tucumán Tenía 23 años) entre otras damnificadas

Diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, barriales, Sociedades de fomento, políticas y personas independientes, se convocan frente al Congreso de la Nación este lunes 4 de Agosto 18:00hs.

Compartir!

Comentarios

Comentarios