18/04/2024

EDUCACION AMBIENTAL

Compartir!

Los encuentros tienen como objetivo el generar espacios de participación para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y profundizar en los diferentes sentidos vinculados a los procesos educativos ambientales.

Para resolver los problemas ambientales aquejan a la ciudad, se debe cuanto menos comprender la particularidad que los mismos tienen, y por ella se necesita una resolución colectiva, es decir, que todos los actores involucrados participen en esta tarea. La Ciudad tiene problemáticas ambientales múltiples y con diferentes grados de  complejidad. El conocimiento de las políticas a implementarse en este campo es una de las acciones que facilita este cometido.

De esta manera la comuna se propone difundir las estrategias, políticas ambientales implementadas y a implementarse en la Ciudad de Buenos Aires en relación a los recursos naturales y su problemática Sensibilizar a los vecinos acerca de la responsabilidad del Gobierno con respecto de la promoción de una Ciudad sustentable comunicar las estrategias de gestión a la comunidad.

La cita es en le CGPC 1 (Uruguay 740) este Lunes 11 de agosto a las 18 hs.

Compartir!

Comentarios

Comentarios