SE REALIZÓ EL SEGUNDO BINGO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN HUERTA NIÑO EN EL BAR CANAL 4 DE SAN TELMO

Compartir!

En el marco del proyecto JugarxJugarSolidariamente, que tiene por fin organizar eventos de entretenimiento con fines solidarios, la Fundación Huerta Niño organizó el segundo bingo musical el domingo 27 de julio de 17 a 20 hs. La cita es en el Bar “El Canal”, de la calle Bolívar 583.

El Programa “Mi huerta” surge de la necesidad de la construcción de huertas escolares de por lo menos una hectárea en escuela primarias rurales aisladas y pobres. La organización sin fines de lucro trabaja desde el año 1999 “para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas”

Los elementos que los organizadores solicitan para las escuelas rurales citadas son:  Lápices, lapiceras, pinturitas, crayones, fibras, gomas de borrar, plasticolas, plasticolas de colores, hojas blancas, plastilinas, temperas, pinceles, hojas rayadas, hojas cuadriculadas, reglas, escuadras, cuadernos hojas lisas, cuadernos hojas rayadas, cuadernos hojas cuadriculadas, portátiles, libros de lecturas, libros de cuentos, diccionarios, juguetes didácticos, mochilas, zapatillas, botas, pantalones deportivos (hasta 12 años)
 

Compartir!

Comentarios

Comentarios