EL PERIODISTA GUSTAVO SIERRA DEBATE CON VECINOS EN SAN TELMO

Compartir!

El martes 15 de Julio a partir de las 20 horas los vecinos de San Telmo tendrán la oportunidad de debatir con Gustavo Sierra. El mencionado periodista es corresponsal de guerra y editor de la sección El Mundo del diario Clarín. Cubrió las guerras de Irak –fue el único periodista argentino y uno de los tres latinoamericanos que informó sobre la guerra desde Bagdad– y Afganistán, y realizó producciones especiales en Medio Oriente, Asia Central y América latina. También es el presentador del programa periodístico Babel en el Siglo XXI del canal America24.Es autor de los libros Kabul-Bagdad-Teherán, Relatos desde los campos de batalla (2006) de la Editorial Marea y de Bajo las bombas (2003) publicado por Ediciones B de España, así como del documental La guerra después de la guerra.

Fedro San Telmo es una librería que ofrece material de narrativa, poesía, ensayo, biografías, infantiles, guías de turismo y arte.

Durante el mes de julio y agosto se llevará a cabo un “Ciclo de Conversaciones con CREADORES en el Living de FEDRO” coordinados por la periodista Cristina Civale De esta manera los organizadores adelantaron que cada mes invitarán a músicos, artistas plásticos, escritores, bloggers, representantes y hacedores de la Cultura Contemporánea.

Entre los próximos invitados se destacan: el dramaturgo Alejandro Tantanián, la fotógrafa Adriana Lestido y la Blogger Carolina Aguirre.

El ciclo de conversaciones se realizará en la sede de Fedro en Carlos Calvo 578 (esq. Perú – San Telmo) el martes 15 de julio a las 20 horas. 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios